Loading...

IMG_6116

Como les prometí cuando regresé de Nueva York, voy a subir un guía de la ciudad y de lo que deberían hacer y o probar si van a la gran manzana. Primero que nada tienen que saber que mis sugerencias pueden estar cerradas ó totalmente fuera de moda mañana, pero si van pronto estos tips serán útiles!

Si es su primera vez seguro irán al Empire state building y también irán a ver la estatua de libertad. Está bien, pero también les recomiendo hacer algo diferente. Por ejemplo checa si hay algún concierto durante las fechas que van. Nosotros fuimos a ver un partido de baseball y aunque no entendí nada del deporte me la pasé increíble. Fue una experiencia muy padre! Otra noche reservamos boletos para ir a ver stand up comedy en Comedy Cellar y les juro que no paré de reírme durante dos horas. Lo recomiendo muchísimo! Aquí está el link para hacer la reservación > Comedy Cellar

En el Yankee Stadium viendo Yankees v/s LA Angels

11391117_10155676761845296_7932554556614670284_nSi van a planear un día perfecto debería empezar con el desayuno no? Hay un lugar en Soho (ó tal vez es Little Italy) que se llama Two Hands. Es un lugar super chiquito pero el desayuno y el café está súper rico!

Probando el “granola bowl” en Two Hands

IMG_6558

De ahí pueden seguir el día con un poquito de shopping, y para eso la zona de Soho es perfecta. Ahí pueden encontrar las tiendas grandes y populares pero también pueden perderse en las calles y encontrar boutiques y tiendas vintage.

Caminando en Soho

IMG_6537 IMG_6538

Para comer ó tal vez tomar una cerveza, descubrí dos lugares muy cool. Uno se llama Tacombi (hay otra entrada sobre este lugar AQUÌ) y el otro se llama Café Gitane. Raúl siempre quiere ir a este lugar y después de ir con el entendí porque. El lugar es súper urbano, y la comida es muy rica! Además van muchos celebridades. Mi amiga Lety tuvo la suerte de comer al lado de Jude Law y cuando nosotros fuimos vimos a René de Calle 13. No es lo mismo ya se, pero bueno…

El couscous con hummus es un “must” en Cafe Gitane

IMG_6529

Es casi obligatorio ir a un museo cuando estas en NYC. Aunque no seas fan del arte, tienes que ir a ver algo. Hay un montón de opciones, MET, MoMA, The Museum of Natural History, la lista es larga… Está vez fui a uno que se llama Whitney. Lo acaban de mover al meatpacking district, así que puedes pasar después de visitar Chelsea market y después puedes disfrutar un drink en el rooftop de The Standard. No se mucho de arte pero me gusta visitar museos cada cuando y tengo que confesar que me gusto mucho el Whitney!

Lety, Raúl y yo en el Whitney

IMG_6404 IMG_6414 IMG_6419 IMG_6427

Ahora si eres como yo y te gustan los dulces te recomiendo la tienda Sockerbit. Es una tienda que vende dulces Suecos y está ubicada en West Village. Para mi es un paraíso! Si pasas por ahí no olvides probar un chocolate que se llama Daim.

Renato a la vuelta de Sockerbit en West Village

Screen Shot 2015-06-16 at 10.27.49 PMUna cosa que me encanta de Nueva York son los rooftops y backyards, así que vamos a hablar de ellos. Para un drink en la tarde (durante la primavera, el verano y el otoño) y si estas en Manhattan te recomiendo ir a Mulberry Project. Es un lugar medio escondido en Little Italy. Se ve muy oscuro cuando entras pero atrás hay un patio súper chido. Si quieres ir a Brooklyn tienes que ir a Berry Park! Es mi nuevo lugar favorito, y de ahí puedes seguir la fiesta en la noche en Union Pool, un antro/bar a la vuelta que también está genial!

Disfrutando una tarde soleada en Berry Park

Screen Shot 2015-06-08 at 10.01.43 AMOtra cosa importante es la cena! Fui a un restaurante que se llama The Fat Radish que me gusto mucho pero también les recomendaron uno Red Rooster. Mi amiga llevó a su novio ahí de sorpresa el día de su cumpleaños y me dijeron que todo estuvo AMAZING.

Con mi hermana y mis amigas en The Fat Radish

IMG_6265Que más puedo decir? Hay tantas cosas que hacer en NY!! Obvio tienes que ir a Brooklyn Bridge, Central Park, Times Square, you name it! Solo quería darles unos tips de lugares que tal vez no conocían.

Aquí unas fotos más de cosas random, solo porque amo a Nueva York <3

IMG_6280 IMG_6145 IMG_6519 IMG_6391 IMG_6345 IMG_6202-2 IMG_6371

 

2 Replies to “MexAlex loves NYC (Español)”

  1. Valeria Moreno says: 18 June, 2015 at 1:59 am

    Tu blog me cayó del cielo te juró llegó a NY la siguiente semana, algun tip para los outfits ?? Veo el clima y nose que onda calor o frío?

    1. Mex Alex says: 18 June, 2015 at 2:33 am

      Cuando fui hacia mucho color unos días y luego empezó a llover y hacia frío!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*