Loading...

differin gel uk Antes que nada tengo que decir que sabía que esto iba a ser un viaje increíble porque llegando al aeropuerto aquí en México nos toco un chico súper buena onda en el check in de Aeromexico, y nos ayudo con un upgrade, y no cualquier upgrade… ¡Por primera vez pude sentir lo que es volar en primera clase! ¡FELICIDAD TOTAL!

еnforce http://teelwheel.com/19199-cost-of-estrace-cream.html No quiero sonar mamona, pero he ido a Nueva York muchas veces. Mi hermana vive ahí y voy seguido a visitarla. Sin embargo, esta vez conocí un lado de NYC que no había descubierto y obviamente quiero compartir mi experiencia con ustedes! El propósito de este viaje fue conocer un lado sporty/fit de la gran manzana. La ciudad no solo se presta para “la vida loca” y noches de fiesta chiavos, jajaja! Puedes disfrutar unas vacaciones saludables con actividades y experiencias diferentes!

female viagra price in india Llegamos un Sábado en la tarde y nos tardamos un buen en pasar por migración etc. etc. (como siempre!) A las cinco más o menos llegamos al hotel, pero sólo pasamos rápido a dejar las maletas, porque teníamos una reservación en Blackbarn, un restaurante bien chulo! Ahí comimos delicioso y después fuimos corriendo a mi primer partido de Rollerderby!! Había visto Rollerderby en la tele, en muchas películas y así, pero nunca en vivo, y wow! Es toda una comunidad y el deporte es bastante rudo! La verdad no entendimos muy bien las reglas, pero nos divertimos cañón! Definitivamente es una experiencia que vale la pena! Después del Derby terminamos la noche en Lucky Strike con unas rondas de boliche y drinks.

Kate Sera Sera, la estrella del equipo!

derive http://cadencebro.com/57901-shatavari-churna-patanjali-price.html El día siguiente nos levantamos temprano, agarramos un café y un bagel en camino a Brooklyn Bridge. Como buenos “influencers” tardamos 30 horas en cruzar el puente porque nos paramos cada tres segundos para tomar fotos jajaja, pero por fin llegamos a Brooklyn Bridge Boathouse para subirnos en unos kayaks y aprovechar una vuelta cerca del puente con una vista del NYC Skyline!! De ahí fuimos al Botanic Garden y disfrutamos un lunch maravilloso con productos del jardín!! Una experiencia diferente porque te olvidas que estas en una ciudad enorme y vas paseando todo Zen, oliendo flores! Para terminar el día con broche de oro fuimos a Broadway a ver The Book of Mormon. Está ca-ga-dí-si-ma!! Tienen que verlo y lo bueno es que no tienen que ir a NYC para verlo porque viene a México en unos meses, aquí el link si quieren comprar boletos!!

deduce http://poweredbydatallc.com/84513-bupropion-price.html El Lunes nos levantamos temprano igual porque teníamos que ir a Queens para un tour con Schnyder de Culinary Bakstreets! Queens es conocido por tener muchas culturas mezcladas y mano a mano con Schnyder fuimos a conocer los restaurantes y street stands más chingones de ahí, empezamos en el Barrio latino y terminamos en la India, para que me entiendan!! Descubrimos que hay una infinidad de comida en Queens y que Alejandro Sirvent es muy famoso ahí jajajaja, en cada parada había alguien que quería una foto!! De ahí fuimos al Empire State Building, cuando estas en NYC tienes que subir a uno de los edificios altos porque la vista es espectacular. Aprovechamos el Empire, porque ES EL EMPIRE jaja y ahora tienen una nueva parte que inauguraron hace poquito con la historia del edificio, está muy cool. Aunque llevábamos todo el día tragando terminamos la noche en el Empire Steak House donde Deca, el gerente, nos consintió demasiado. Disfrutamos unos cortes deliciosos y unas copas de vino, y vimos nuestro primer, y única celebridad del viaje, el tenista Fognini!

El último día disfrutamos el US Open! Llegamos temprano para sentir el ambiente y ver unos partidos de Tennis, mientras tomábamos un Honey deduce, el famoso drink del torneo. De ahí casualmente cruzamos de Arthur Ashe Estadio a Citi Fields, el estadio de Los Mets para terminar el día con un partido de Baseball. Desafortunadamente perdieron los Mets, pero ni modo!!

Antes de irnos al aeropuerto el último día fuimos a central Park para un walking yoga tour! La manera perfecta para despedirnos de la ciudad. Obviamnete andábamos de insoportables con las fotos, pero también hicimos yoga y también aprendimos muchas cosas que no sabíamos del parque!! Nosotros lo hicimos en walking yoga tour, pero la compañía también ofrece running tours para gente un poquito más movida. Una manera distinta para explorar central Park!

Así nos la pasamos en NYC! Un viaje súper rico, con nuevos descubrimientos y más importante nuevas amistades!! Que gran crew la verdad! Este tipo de viaje obviamente lo disfrutas mil veces más si vas con amigos y siento que no paré de reírme en ningún momento =)

Para terminar esta entrada quiero aprovechar y recomendarles el hotel en donde nos quedamos: se llama EVEN Hotel y está en midtown. Un espacio súper cool, con muy buena ubicación, solo a una cuadra y media del Grand central. Además es un hotel “fit” si lo puedo decir así, porque cuenta con un gimnasio súper chido y en tu cuarto hay todo, incluso una estación de TRX y yoga mats para hacer una rutina!! 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*